Entretención y Espectáculos

2022-06-25T11:13:45-04:00 25 Junio, 2022, a las 11:13Publicado por: Matías Romero

Maly Jorquiera confesó por qué postergó su matrimonio con Sergio Freire: "Antes de casarnos..."

Maly Jorquiera estuvo como invitada en Podemos Hablar.
CHV

Durante este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual tuvo como invitados a Emeterio Ureta, Eliseo Salazar, Gaby Hernández, Emilia Daiber y Maly Jorquiera.

Al inicio del programa, Maly confesó por qué decidió postergar su casamiento con Sergio Freire, luego de que en 2020 anunciaran que contraerían matrimonio.

“Fue loco, Sergio se aguantó mucho bullying… en todos los programas donde trabajaba lo molestaba. Llegó de manera sorpresiva y fue muy bacán, como tenía que ser, que naciera de él…”, contó.

En ese momento, Jean Philippe Cretton, conductor del espacio, hizo hincapié en que aún no se concreta el vínculo. “Las palabras se las puede llevar el viento, hasta ahora tenemos una petición, pero el hecho no se ha consumado”, lanzó.

“Tengo un hijo (el pequeño Lucas de 4 años), o quieres que te traiga las sábanas, como antiguamente”, se defendió la comediante entre risas.

Luego, explicó las razones. “Los tiempos cambiaron, la economía varió… siento que hay otras prioridades. Obvio que me quiero casar, no soy la que lo consiguió y ahora se va de la casa”.

“Antes de casarnos, creo que hay prioridades económicas, viste que me gustaría hacer una gran fiesta. También viajar con Lucas, Sergio, conocer otros países”, complementó.

“Insistió, insistió, y ahora que lo consiguió ya no quiere más”, bromeó el animador, mientras que Maly aclaró que “sí, me caso, pero no sé cuándo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5