La noche de este viernes Mega transmitió un nuevo capítulo de El Retador, donde seis aspirantes intentaron llegar a la gran final y destronar a los campeones.

Tras los respectivos duelos en las disciplinas de canto e imitación, Laura Bell (Andrés Sáez) y los dobles de Pimpinela (Rosario y Mauricio), se enfrentaron con el objetivo de avanzar a la instancia decisiva.

Marcelo Polino se inclinó por la pareja de imitadores, quienes se vieron las caras con la campeona Ana Gabriel (Tamara Aguilar) en el último duelo de la jornada.

Luego de una alabada presentación, el público escogió con más del 60% de los votos al dúo Pimpinela, destronando a la doble de la cantante mexicana.

“Son tantos momentos lindos. Siempre recuerdo esos pasos difíciles que nos tocaron, de los que podemos aprender y avanzar”, comentó Rosario muy emocionada.

“Cómo no recordar a mi mamá, que cuando comencé desde pequeña era nuestra fan número uno. Partió hace 3 años… a cada lugar donde vamos hay una señora como mi mamá que me abraza y me entrega ese cariño que se sigue repitiendo”, agregó.

Imitadora de Ana Gabriel perdió su corona.
Mega

Mientras que el jurado llenó de elogios a la dupla de intérpretes. “Hubo más espectáculo, show, mejor puesta en escena, muy potente”, dijo Álvaro Rudolphy, quien junto a Marcelo Polino y Myriam Hernández decidieron acompañar a los retadores.

Cabe recordar que el pozo acumulado en la disciplina de imitación es de casi 8 millones de pesos.