Un nuevo capítulo de El Retador fue emitido la noche de este viernes en Mega, en el cual destacó una emocionante presentación que provocó los elogios del jurado.

Se trata de Andrés Sáez, quien bajo su personaje de Laura Bell, se midió en la competencia de canto contra Ana Josefa López y Jesús Fernández.

Cabe mencionar que fue en 2021 que el artista estuvo en The Covers, llegando a las instancias finales del programa gracias a su imitación de Luis Jara.

En el escenario interpretó el tema I want to know what love is, de Foreigner, logrando impresionar al jurado, compuesto por Marcelo Polino, Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández.

“Consejo, que en tu mente todos los escenarios sean iguales, porque eso te hará fluir. Avísame cuando estés en algún escenario porque quiero ir a verte, estás para todos los escenarios. Debes brillar siempre”, le dijo Polino.

Ex The Covers se llevó todos los elogios del jurado en El Retador: “Debes brillar siempre”
Mega

Por su parte, el actor precisó que le gustó mucho su show, “sentí que tu voz salía desde el útero, desde las vísceras. Me encantó tu presentación, salió de adentro, estuvo muy potente”.

Finalmente, la artista nacional también tuvo solo elogios para Bell, señalando que “es impresionante lo talentosa que eres y el trabajo que tú haces, no es fácil. Tienes una muy linda voz”.