En la noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde Eliseo Salazar habló de sus fallidos matrimonios.

En conversación con Jean-Philippe Cretton, el expiloto analizó sus relaciones amorosas. “En el fondo, sería muy egoísta decirlo, y a veces en el calor de las discusiones, en ocasiones, a las parejas les echas la culpa de situaciones, y al final, aunque suene medio cliché, las cosas son de a dos”.

“Algunas cosas debieron ser mejor, pero al final de la vida uno aprende. Como dice la frase ‘si la juventud supiera y la vejez pudiera’”, añadió.

Siguiendo con su reflexión, el exdeportista comentó que “tengo 67 años y me encantaría poder entender las cosas cuando tenía veinte tantos años, así muchas cosas hubieran sido distintas”.

Parece divertido decir que creo en la monogamia cuando he tenido cuatro relaciones, pero esas han sido estables”, agregó.

Finalmente, Eliseo Salazar cerró su reflexión hablando de su actual pareja. “Hoy encontré en Evelyn, con quien tengo una relación completa, trabajamos juntos, somos amigos y amantes”, expresó.

“Entonces, aunque suene feo, me demoré cuatro relaciones en encontrarlo (el amor), pero esa es la realidad”, sentenció.