Durante la noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde participó Eliseo Salazar.

En dicho episodio, el cual también contó con la presencia de Emeterio Ureta, Emilia Daiber, Gaby Hernández y Maly Jorquiera, el expiloto habló de su polémico matrimonio con Raquel Argandoña.

Luego de pasar por el check-in, el exdeportista se refirió a las declaraciones de la ‘Quintrala’, quien aseguró que Salazar la amenazó con un arma tras descubrir una infidelidad.

Yo pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, ya que pasó hace 40 años”, afirmó.

Sobre su romance con Argandoña, Eliseo comentó que “fue un momento bonito, estuve enamorado de ella, lo que aprendí es quedarse con las cosas buenas de la vida. Entonces, fue algo que pasó, ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación”.

Ella rehizo su vida, yo igual, estoy feliz, así que no voy a revisitar este tema, le deseo lo mejor”, añadió.

Finalmente, Eliseo Salazar detalló si aún hay mala onda con Raquel Argandoña y si la amenazó con un arma en el pasado. “Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso”, aclaró.

“Mi mujer a veces me dice que en general soy poco rencoroso, y yo pienso que cuando uno vive situaciones límites empiezas a recoger lo mejor. Yo me voy a recordar de los momentos bonitos, y tú sabes por qué terminó todo”, sentenció.