El pasado jueves Pamela Díaz reveló que en los próximos días estará en La Divina Comida, tras subir registros a sus redes sociales en medio de la grabación.

De acuerdo a lo que se pudo ver en su perfil de Instagram, la ‘Fiera’ estaba junto a Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna, quienes serían las otras invitadas al capítulo.

En ese contexto, el periodista Luis Sandoval reveló en Me Late algunos detalles de la nueva participación de Díaz en el espacio de Chilevisión.

“El lunes le tocó como anfitriona, recibió en su casa a los comensales. Me contaron que habría llegado cerca de una hora y media, dos horas, atrasada a la grabación en su propia casa”, inició.

“Me dicen que llegó iluminación, sonido, el productor, los camarógrafos, y tengo entendido que esperaron afuera. Cuando llega Pamela, recién pueden ingresar a grabar”, agregó.

Asimismo, el comunicador señaló que esta situación no afectó a los comensales. “Pregunté si es que habían tenido que esperar los invitados, pero me dijeron que no. Solamente habría esperado el equipo de producción, que estaba muy molesto”, sostuvo.

Por último, Sandoval reveló que la modelo “llegó de lo más relajada, en buzo, y así habría grabado el capítulo. Estaba descolocada, lo que se rumorea es que habría tenido una pelea con Jean Philippe Cretton”.