Jean-Philippe Cretton está pasando por un buen momento en su vida, tanto personal como profesional.

El animador consolidó su carrera en Chilevisión. No obstante, no olvida su trayectoria pasada, donde también pasó por momentos amargos.

Fue en conversación con Tiempo X donde el comunicador recordó cuando trabajaba en Canal 13 y las aspiraciones que tenía en estación televisiva.

“El Canal 13 me ofrecía algo que yo quería mucho hacer, que era una suerte de noticiero chascón”, partió señalando el rostro de CHV.

“Era un programa que fuese tarde, después de la medianoche, que lo hacen muy bien en Argentina, se hace muy bien en España, pero en el 13 no pudieron entender el concepto, se grabaron 10 pilotos”, recalcó.

Fue en ese momento que el periodista se preguntó en qué momento se desmoronó todo: “Yo decía ‘qué pasó’, no entendía nada, ahí todo se desfiguró”.

Cretton explicó que “me sentí muy ignorado, el que no te brindaran reuniones, prácticamente que no te saludaran, como que fueras un ente dentro del lugar”.

Finalmente, reconoció que “hoy día lo miro con la tranquilidad del tiempo y digo ‘igual fue bueno’… Es bueno saborear ambos mundos, el éxito en algunos instantes y el fracaso en otro”