La teleserie turca, Love is in the air, conocida en Latinoamérica como Me robaste el corazón, ya tiene fecha de estreno en Mega.

Se trata de una ficción que debutó en el medio oriente en julio de 2020, y generó gran revuelo con su historia, tanto así, que catapultó a su elenco a la fama internacional.

De hecho, ha generado una gran expectación entre los fanáticos de las teleseries turcas la vida de Eda Yildiz (Hande Erçel), una estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad, y sueña con ser una profesional paisajista.

Todo parece ir bien en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia. Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar la beca universitaria, por lo cual queda sin la posibilidad de terminar sus estudios.

En la búsqueda de respuestas, la joven culpa a uno de los financistas principales de la beca, Serkan Borat (Kerem Bürsin), un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Así es como la vida de Eda y Serkan se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos antes los ojos de todo el mundo.

Protagonizada por la actriz, Hande Erçel (Eda Yildiz), quien ha estado en producciones como Las hijas del sol y El amor no entiende de palabras. Además, cuenta con la participación del actor, Kerem Bürsin, a quien anteriormente pudimos ver en la teleserie Puerto Estambul, novela turca transmitida por Megamedia.

¿Cuándo se estrena Me robaste el corazón en Mega?

Según informó la señal, será el próximo martes 28 de junio cuando la ficción comience a estar en pantalla, previo a la emisión de La Ley de Baltazar.

De esta forma, Me robaste el corazón, ocupará el horario de Si yo fuera rico, teleserie nacional que está siendo retransmitida por la estación.