Raquel Argandoña analizó el rol de coach y jurado que Cami desempeña en el estelar de Chilevisión The Voice.

Durante la reciente edición del programa Zona de Estrellas, la panelista reconoció que a pesar de no ser su fan, “sí la encuentro muy buena cantante”.

Aun así, lanzó una dura crítica sobre su desempeño en el programa de talentos, donde recordemos, Cami inició su carrera musical.

Creo que está muy sobreactuada. De repente veo y dice: ‘¡Ay qué lindo! ¡Qué maravilloso!’, entra otro y ‘¡Ay no! ¡Sensacional, magnífico!’. Todo para ella es fantástico, brutal“, indicó Argandoña desde el panel del programa de Zona Latina.

“Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o es solamente para la cámara, a mí eso no me consta”, apuntó Raquel.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

Mario Velasco, animador del espacio de farándula, coincidió con su compañera. “Yo a ella la encuentro una tremenda artista, pero que de ahí ella tenga el talento o la pedagogía de poder enseñarle a alguien cómo cantar, me parece que también puede ser distinto“, analizó.

En ese contexto, el periodista Manu González salió en defensa de Cami, asegurando que desde la producción le confirmaron que la cantante está cumpliendo con lo que se le exige a los miembros del jurado. “Está haciendo el show que se le ha pedido”, precisó.

Entonces no es ella, en realidad está representando un personaje“, lanzó finalmente Argandoña, evidenciando su molestia, porque Chilevisión no transmitió el tenso cruce que protagonizó Cami y Yuri, y del cual se generó una polémica.