La teleserie turca de Mega, Traicionada, tiene una serie de televidentes que noche a noche siguen la historia de la doctora Asya.

Sin ir más lejos, la producción de medio oriente ha conseguido tal popularidad en nuestro país, que se posiciona como una de las ficciones más vistas en sus días de transmisión, según el ranking Kantar Ibope.

De hecho, en el horario de las 23:30 horas, las cifras de Traicionada varían entre 10 a 12 puntos de rating, siendo uno de los programas más vistos de la televisión chilena.

Es por ello, que extrañeza causó este miércoles cuando la teleserie turca no apareció en pantalla, quedando en su lugar el primer capítulo de Hasta Encontrarte, la nueva producción de Mega.

Protagonizada por Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Daniel Alcaíno, Alejandro Trejo y Sigrid Alegría, la ficción cuenta la historia de Catalina (Luz Valdivieso), quien atravesó el dolor más grande que puede sufrir una madre: perder inesperadamente a su hija recién nacida.

¿Qué pasó con Traicionada?

Ante las imágenes de la nueva teleserie, de inmediato los seguidores de la producción turca comenzaron a hacer notar su descontento en redes sociales, haciendo énfasis en que no es primera vez que ocurre.

Eso sí, desde Página 7 consultamos a Mega el motivo del cambio, desde donde señalaron que se trataba precisamente de un ajuste de parrilla por el estreno de Hasta encontrarte.

De esta forma, Traicionada retomará sus transmisiones habituales el día jueves en su horario de siempre, mostrando cómo seguirá la historia de la doctora Asya.

Recordemos que en el último episodio la teleserie sigue en suspenso por la desaparición de Derin, mientras todos siguen en su búsqueda, y ella atormenta sigilosamente a quien actualmente es la exesposa de su marido, Volcan.