Este jueves, Chilevisión emitió un nuevo episodio de The Voice El Regreso, el programa online que permite el retorno de dos participantes al formato de talentos.

En esta oportunidad, se presentaron dos artistas que no conquistaron a los coaches Cami, Gente de Zona, Yuri, y Beto Cuevas, pero lograron clasificar para obtener una segunda oportunidad con Gepe.

De esta forma, la cantante nominada a los premios Pulsar, Gabriela Arcos, y la artista, Mariana Cornejo, entregaron lo mejor en sus respectivas puestas en escena, para poder obtener un cupo en el programa de talentos.

En ese contexto, Gabriela interpretó la canción Cardigan, de Taylor Swift, mientras que Mariana, optó por vocalizar un sencillo de Adele, When we where young.

Artista nominada a premios pulsar se lució en The Voice El Regreso
CHV

Ambas cantantes se llenaron de elogios por parte de Gepe, quien debió decidir quiénes seguirían en la competencia para regresar a The Voice.

Lo anterior, pues recordemos que en cada episodio solo quedan dos artistas para la siguiente etapa, motivo por el que deben jugarse el cupo frente a los seleccionados del capítulo anterior.

En este caso, los cantantes correspondían a Facu y Martín Aguilar, ambos elegidos dentro de las primeras presentaciones del formato online.

Gepe seleccionó a dos nuevos artistas para The Voice El Regreso

Finalizadas las presentaciones, Gepe debió escoger a quienes seguirían en competencia, siendo el primer nombre el de Gabriela Arcos.

“Me sorprendió. No pensé que iba a quedar, y no sé qué pensar”, expresó entre risas la artista nominada a los premios Pulsar.

Gabriela Arcos convenció a Gepe en The Voice El Regreso
CHV

Posteriormente, el coach nuevamente seleccionó a Facu para continuar en competencia, quien fue uno de los primeros participantes elegidos, llegando al quinto capítulo del programa.

“Mi admiración desde ya, desde siempre. No dejen de cantar”, señaló el cantante a sus compañeros que no lograron seguir en The Voice El Regreso.

Mira la presentación de Gabriela Arcos y Mariana Cornejo