Este jueves, Mega transmitió el segundo capítulo de Hasta Encontrarte, su nueva teleserie vespertina.

El episodio sirvió para presentar más conflictos de esta historia, que es protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Por ejemplo, quedó al descubierto que Lautaro está sospechando de la familia de Catalina, por la supuesta muerte de su hija hace 21 años.

Esa niña ahora se llama Muriel (Valentina Acuña), quien fue adoptada por Asunción (Sigrid Alegría) y Jaime (Francisco Ossa).

Justamente, el capítulo 02 de Hasta Encontrarte sirvió para mostrar más detalles de esta familia.

En una de las escenas, se vio que Muriel y su pololo, Gabriel (Juan Carlos Maldonado) están creando proyectos solidarios para la población donde trabaja el padre Francisco (Alejandro Trejo).

“La idea es que este proyecto esté al servicio de las personas, el problema son los fondos, recuerden que debemos sacarlo adelante a punta de donaciones”, lanzó el sacerdote.

Muriel respondió de inmediato a este comentario de su tío: “Van a salir, que la gente de estos barrios se ponga, hay que compartir los privilegios, dijeron por ahí”.

“Hay que apelar a los pitucos de buen corazón”, contestó de vuelta el personaje de Trejo.

La frase expresada por la joven llamó la atención del equipo de Página 7, ya que sonaba muy familiar.

Y efectivamente lo era, puesto que vino a la mente lo expresado por la ex Primera Dama, Cecilia Morel, en medio del Estallido Social en 2019.

“Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”

Por lo mismo, quedó la duda si fue una coincidencia o si efectivamente se trató de un guiño a Cecilia Morel.

Puedes revisar el momento a continuación: