Entretención y Espectáculos

2022-06-22T20:36:44-04:00 22 Junio, 2022, a las 20:36Publicado por: María José Ulloa

Las grandes cifras que dejó el debut de Hasta Encontrarte y el gran final de Verdades Ocultas

Las grandes cifras que dejó el debut de Hasta Encontrarte y el gran final de Verdades Ocultas
Mega

Este miércoles, Mega emitió el último capítulo de Verdades Ocultas, logrando importantes cifras de rating en su despedida.

Luego de cinco años, la teleserie dijo adiós a la pantalla con considerables cifras, luego de casi cuatro años de emisión, tras su estreno el 24 de julio del 2017, alcanzó un promedio on line de 19.1 puntos en su episodio final.

La ficción, dirigida por Felipe Arratia y escrita por Carlos Oporto y su equipo de guionistas, además de ser la historia más larga de la televisión chilena, tuvo cerca de 60 actores en estos años de emisión.

Asimismo, presentó inesperados giros argumentales en estos casi cinco años, partiendo con el drama de unas hermanas que fueron separadas cuando pequeñas hasta el reciente salto temporal de 25 años.

Estreno de Hasta Encontrarte

Protagonizada por Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Daniel Alcaíno, Alejandro Trejo y Sigrid Alegría, Hasta Encontrarte es la historia de Catalina (Luz Valdivieso) quien atravesó por el dolor más grande que puede sufrir una madre: perder inesperadamente a su hija recién nacida.

Eso sí, lo que ella nunca imaginó es que durante 21 años le escondieron lo que verdaderamente sucedió con su hija.

En su debut, la trama escrita por Ximena Carrera, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y dirigida por Víctor Huerta, obtuvo un rating promedio de 18.4 unidades entre las 16.23 y las 17.00 horas, teniendo un peak de 20 puntos.

En el mismo horario, TVN obtuvo 5.5; Canal 13, 3.7; y Chilevisión: 8.3 puntos, de cifra promedio.

Cabe señalar, que el estreno de la teleserie se enmarca en un período especialmente fructífero para el Área Dramática de Mega. Un tiempo en que los equipos -tras la pandemia-, se abocaron a registrar tres nuevos formatos de ficción.

Mientras el 7 de junio se estrenó la vespertina La Ley de Baltazar, esta tarde fue el turno de Hasta Encontrarte. Y pronto aterrizará en la pantalla de Mega, Hijos del Desierto, la nueva nocturna de época que reemplazará a Amar Profundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5