Entretención y Espectáculos

2022-06-22T19:42:46-04:00 22 Junio, 2022, a las 19:42Publicado por: Javier Arriagada

"Te sacaste la mugre": periodista de "Tu Día" sufrió estrepitosa caída durante carrera en la nieve

Caída de Rodrigo Alegría en Tu Día
Captura Canal 13

Una estrepitosa caída sufrió el periodista del matinal Tu Día de Canal 13, Gabriel Alegría, durante su visita a la nieve en Farellones, el pasado martes.

Todo ocurrió cuando el comunicador intentó hacer una carrera con su colega Ana María Silva, sobre unas tablas. Fue en ese momento cuando la estructura se dio vuelta, y el joven cayó fuertemente.

¡Y le había sacado ventaja! ¡Parecía Mario Kart (videojuego)”, exclamó Francesco Gazzella desde el estudio del matinal, a lo que Alegría reconoció: “Yo siempre metiendo las patas”.

“Me saqué…”, dijo el periodista, antes de que su compañera completara la frase: “Te sacaste la mugre”. “Iba a decir otra cosa, pero por el horario no puedo. Me dolió”, admitió el reportero.

Más tarde, Alegría bromeó sobre la situación que experimentó durante su paseo en el día feriado. “Yo no entiendo, mandaron a una venezolana y un viñamarino a la nieve”, señaló.

Tras la emisión del capítulo del matinal, este miércoles Ana María Silva compartió el hilarante momento en su cuenta de Instagram.

“Queda registro de la advertencia que hizo Gabriel antes de su sacada de *** (…) Yo digna, no me caí ni una vez”, comentó en la publicación.

“Faltaron unos ‘cállate’. La mejor mi Anita. Se vienen muchas más cosas”, le respondió finalmente su compañero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5