La tarde de este miércoles finalmente se emitirá el último capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, que por casi cinco años mantuvo intrigada a la audiencia. Además, se sabrá si Leonardo San Martín, el gran villano de la historia, reaparecerá o no en el desenlace.

Recordemos que en entrevistas recientes el actor Carlos Díaz no descartó la posibilidad de verlo en este momento histórico, y lo cierto es que existían varias teorías al respecto, pese a que su personaje falleció al inicio de la sexta temporada, justo después del salto temporal.

Ahora, la cuenta @verdades_spoils sorprendió con una última filtración: “A tan solo horas del esperado gran final, te contamos a modo de exclusiva cómo será la participación de Leonardo”, indicaron.

Entonces, confirmaron que el exmarido de Rocío -alias Andrés Benavente- sí sería parte de este capítulo.

“En las últimas escenas de la teleserie, se podrá ver desde el más allá una breve aparición del personaje, observando cómo Martina y Cristóbal huyen de la justicia para realizar juntos una vida de prófugos”, aseguraron.

La escena haría alusión a lo que hizo en su momento el exvillano, cuando escapó junto a Agustina Mackenna, y luego con el amor de su vida, Rocío Verdugo.

Leonardo final Verdades Ocultas
Instagram

Leonardo en el final de Verdades Ocultas

Cabe mencionar que, según se vio en el adelanto, el camión de gendarmería que trasladaba a Cristóbal será interceptado por hombres armados que se lo llevarán.

En esa línea, varios se preguntaban quién estaba detrás de ese secuestro, y todo indica que sería la hija de Rocío y Leonardo quien organizó todo para vivir su gran amor, ya que no dejaría que él cumpliera condena en la cárcel por el asesinato de Eliana.

Además, en retrospectiva, Martina y Cris se conocieron precisamente por el nexo que tenían con el villano, y su primera conversación telefónica ocurrió justo después de que este falleciera en España.

Aquel hito ocurrió el mismo día en que el personaje de Matías Oviedo estaba de cumpleaños, ya que lo llamó para agradecerle por la moto que le envió de regalo.