Por estos días, la desaparición de Derin se ha tomado la trama de la teleserie Traicionada, pero el capítulo del martes estuvo marcado también por una escena muy triste. Lo anterior porque Selçuk fue a ver a Hicran para desayunar con ella y comer unos pasteles, pero encontró a su madre ya fallecida, tendida en el sofá.

Recordemos que la mujer padecía cáncer de páncreas en etapa terminal y, por lo mismo, buscó a su hijo antes de morir, con el objetivo de contarle la verdad sobre su origen y asegurarle un futuro mejor.

De hecho, el joven está llevando adelante una demanda por paternidad contra Haluk Güçlü. Una vez que sea reconocido, podría tener acceso a la millonaria herencia y mejorar considerablemente su calidad de vida, pese a las carencias afectivas con las que creció.

Si bien se sabía que Hicran había sido una madre desconectada de su hijo, pues lo abandonó siendo muy pequeño, lo cierto es que la escena de su muerte tocó la fibra sensible de los televidentes.

Muerte Hicran Traicionada
Capturas | Mega

La muerte de Hicran marcó capítulo de Traicionada

Una vez que Selçuk encontró a su mamá sin vida, no hubo más diálogos. El joven avisó del deceso a su pareja, Nil, quien a su vez se puso en contacto con la doctora Asya, pensando que ella sabría manejar la situación.

En efecto, cuando la protagonista se presentó en el lugar y le ofreció sus condolencias, él comenzó a sincerarse.

“Sé que ahora es muy difícil, pero el tiempo lo cura todo. O digamos que aprenderás a vivir con ese dolor”, le dijo el personaje de Cansu Dere.

“Le cubrieron la cara… Fue muy difícil para mí, doctora. No la había mirado a la cara como lo hice hoy“, soltó Selçuk. Y añadió: “No estoy acostumbrado a estar con ella. Su ausencia no me va a costar”.

En esa línea, el hombre reconoció que con los años había olvidado que tenía una madre. “Vino a recordarse a sí misma y luego me dejó en paz. ¿Por qué? ¿Qué ganaba con eso? ¿Por qué vino a buscarme?”, cuestionó.

Muerte Hicran Selcuk Traicionada
Captura | Mega

Asya le dijo entonces que Hicran había rechazado el tratamiento a su enfermedad, pero quería verlo antes de morir, y asegurarle la mejor vida posible. Por lo mismo, lo ideal era atesorar los pequeños momentos buenos junto a su mamá.

En redes sociales, en tanto, los televidentes no solo lamentaron la muerte de la mujer, sino también el hecho de que el personaje a cargo de Taro Emir Tekin siga pasando por tanto sufrimiento.