Entretención y Espectáculos

2022-06-22T10:26:26-04:00 22 Junio, 2022, a las 10:26Publicado por: Herman Cordero

Pancho del Sur por muerte de Felipe Camiroaga: "Algún día se sabrá la verdad, pero accidente no fue"

Pancho del Sur por muerte de Felipe Camiroaga:
Archivos

Pancho del Sur sorprendió con sus declaraciones, luego de que le preguntaran por su amigo Felipe Camiroaga.

En conversación con el programa Televidentes en La Hora, el comediante recordó el día que se enteró del fallecimiento del animador en el accidente de Juan Fernández, el 2 de septiembre del 2011.

Pancho relató que estaba de viaje en Temuco, y muchas personas se le acercaron buscando antecedentes de lo ocurrido con el Casa 212.

“En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave”, lanzó el humorista.

El ex Morandé con Compañía fue enfático al expresar su teoría de lo ocurrido en aquella tragedia, donde fallecieron 21 personas.

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, afirmó muy serio.

Respecto a esta arista del trágico hecho, Pancho del Sur argumentó que “había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”.

Cabe mencionar que además de Felipe Camiroaga, en el Casa 212 también viajaban el periodista Roberto Bruce; el creador del Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos Sigall; y parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5