Este miércoles Contigo en la mañana comenzó de una forma distinta, ya que ninguno de sus animadores, ni Monserrat Álvarez ni Julio César Rodríguez, estaba en el set para “arrancar” el matinal.

Mientras que la periodista se encuentra de vacaciones desde la semana pasada, el también conductor de Pero con Respeto llegó atrasado, generándose un cómico momento en mañana.

¿Y quién animó Contigo en la mañana en lugar de Julio César? Esta tarea recayó en el reportero Luis Ugalde, quien se encontraba en terreno.

“De quien no tenemos señales de vida es de nuestro querido JC Rodríguez, ¿dónde está?”, comentó el periodista, para luego mostrar que el productor Marco “Chicoku” Aguilar se había “tomado” el puesto del conductor.

Posteriormente, Ugalde presentó a su colega del matinal, Daniela Muñoz, con quien condujo unos minutos, hasta que llegó Rodríguez al set.

Las explicaciones de Julio César Rodríguez

Cuando el reloj marcaba las 08:04 horas, en pantalla se vio que el periodista estaba terminando de vestirse y que la maquilladora le realizaba los últimos retoques.

¿Y Julio César Rodríguez? La razón por la que Luis Ugalde "debutó" como conductor del matinal de CHV
CHV

“Llamé a las 07:30 horas y avisé que no alcazaba a llegar. Pero bueno, son las cosas de la vida”, se excusó Julio César, asegurando que se atrasó por un taco.

“Esto pasa cuando uno queda solo aquí”, lanzó el conductor, bromeando por las vacaciones de Monserrat Álvarez.

Por último, a modo de humorada, JC pidió que comenzaran el matinal de nuevo y así sucedió, dando la bienvenida y saludando a los reporteros, como si nada hubiese pasado.