La nueva teleserie brasileña, Vidas ajenas, será el regreso del actor Cauã Reymond, el recordado Jorgito de Avenida Brasil, a las pantallas de Canal 13.

Y lo hará en un doble personaje protagónico, interpretando a dos gemelos, todo lo cual se podrá ver desde este martes a las 22:30 horas por la exseñal del angelito.

La trama de la teleserie de TV Globo, escrita por Lícia Manzo, se centra en los hermanos Christian y Renato, quienes fueron separados cuando eran bebés, tras la muerte de su madre.

En este contexto, los gemelos se criaron en realidades muy diferentes: mientras Renato es adoptado por una familia adinerada de Río de Janeiro, Christian se cría en un orfanato en su ciudad natal.

Años después, cuando Renato es asesinado, Christian asume su identidad y tendrá que lidiar con las consecuencias de esta elección.

Jorgito de Avenida Brasil regresa a Canal 13 con su papel más personal: esta es la conmovedora razón
Canal 13

La significativa conexión Cauã Reymond con Vidas ajenas

Esta producción, que fue estrenada en noviembre pasado en Brasil, es la más personal de la carrera de Cauã, ya que el actor recientemente descubrió que su madre, Denise Marques, fue adoptada.

“Mi madre fue adoptada por mi abuela, una madre soltera. De esto me enteré por mi hermano, hablando de la telenovela“, contó en el diario O Tempo.

“La hermana de mi madre murió de desnutrición y la familia se la dio a alguien. Mi mamá fue entregada de mano en mano, hasta llegar a mi abuela. Perdí a mi madre hace dos años y medio”, agregó.

Reymond indicó que “la trayectoria de los hermanos me recordó la trayectoria de mi madre”.

“Fue muy fuerte, muy contundente para mí, en cierto modo, estar dentro de la realidad de otra historia más de los hermanos de Lícia Manzo. Traerme a este universo, en muchos momentos, fue muy duro, porque me hizo pensar en la realidad de mi madre“, concluyó.

El actor de 42 años protagoniza Vidas ajenas a seis años de su última teleserie, Las reglas del juego, y a 10 años del estreno de Avenida Brasil, que lo consagró como el inolvidable Jorgito, quien se embarcaba en una apasionada relación con Rita (Débora Falabella) contra la oposición de su madre Carminha (Adriana Esteves).

Vidas ajenas se estrena este martes 21 de junio a las 22:30 horas en las pantallas de Canal 13.