Diana Bolocco debutó como empresaria. La animadora de Mucho Gusto lanzó una productora llamada Diverso, junto a Cristián Sánchez y Pablo “Pablete” Alvarado.

En conversación con Diario Financiero, la periodista contó que “hace tiempo tenía ganas de crear algo propio”.

“Llevo mucho tiempo en televisión, tengo muchas ideas y a veces no se puede hacer todo lo que uno quiere, porque los canales tienen sus tiempos y necesidades. Este es el momento preciso”, afirmó.

Bolocco detalló que la compañía está enfocada en crear contenidos televisivos, en formato digital y, eventualmente, en el metaverso.

Originalmente, su socio en Diverso solo iba a ser “Pablete”, el exproductor ejecutivo de Mucho Gusto; pero hace dos meses se sumó su esposo, Cristián Sánchez, hecho que aceleró su lanzamiento.

Sobre Alvarado, Diana señaló que confía “demasiado en su profesionalismo y compromiso”.

“Me encanta la visión que tiene, es un tipo súper creativo y muy moderno”, destacó la animadora.

La puerta millonaria en Canal 13, el primer producto de Diverso

La puerta millonaria será el primer programa de la productora Diverso, espacio que conducirá Cristián Sánchez en Canal 13 y que se realizará en conjunto con Polla Chilena de Beneficencia.

Según el mencionado medio, el proyecto es un espacio de concursos que, además de entretener, tiene como objetivo llevar tráfico hacia los sitios web de Polla.

“Algunas marcas me han pedido que les desarrolle ideas, porque me he especializado en usar la TV para llevar gente a las páginas web. Eso lo trabajé los últimos tres años en Mega y he estado full”, explicó ‘Pablete’.

En esta línea, Diana aclaró que no serán solo ellos los protagonistas de los espacios de Diverso. De hecho, reveló que ya está buscando talentos.

“Los tres conocemos mucha gente de la industria, eso es un plus súper importante (…) Estoy haciendo mi trabajo de joyería, porque creo que las cosas más virtuosas en comunicaciones salen cuando hay sinergia positiva de los equipos. Creo mucho en eso, en las energías”, concluyó.