Tras más de un mes ausente del matinal Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez regresó este lunes a sus labores como conductor del espacio televisivo.

Recordemos que el periodista no estuvo en pantalla producto de una licencia médica, la cual habría sido del tipo psiquiátrica, debido a la alta carga laboral que ha significado para el periodista en el último tiempo.

En ese entonces, Ramírez anunció que estaría lejos del matinal de TVN a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un extenso mensaje el pasado 18 de mayo.

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia”, dijo.

Y añadió: “Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen y, por supuesto, a mi equipo. Un abrazo”.

Gonzalo Ramírez regresó al matinal Buenos días a todos

Ante su ausencia de más de un mes del programa, este lunes el periodista retomó sus funciones como el conductor del programa televisivo.

Eso sí, Ramírez apareció con un renovado cambio de look, optando por un corte de cabello casi al ras y utilizando un pequeño bigote.

El profesional fue recibido entre aplausos por el equipo del matinal, mientras que él también tuvo palabras para su retorno a la pantalla.

“Qué rico verlos de nuevo”, expresó brevemente el animador, para también agradecer directamente al meteorólogo Iván Torres, quien aseguró estar feliz de verlo de vuelta. “Gracias don Iván”, expuso.

Gonzalo Ramírez regresó con renovado cambio de look al Buenos días a todos
Captura | TVN

Minutos más tarde, desde producción bromearon con el nuevo look de Gonzalo Ramírez, comparándolo con famosos actores como Vin Diesel y La Roca, sacando risas entre quienes estaban en el estudio.

“Me pelé así, pero el pelo me crece muy rápido. Me estaba haciendo un tratamiento porque se me cayó, y no resultó. Aproveché que estaba libre y me pelé”, aseveró.

Cabe señalar, que el periodista no entregó mayores detalles de su ausencia.