Gonzalo Ramírez regresó este lunes a sus labores en el matinal Buenos días a todos, programa del que se ausentó poco más de un mes por recomendación médica.

El retorno del periodista se concretó al inicio del formato televisivo, donde aseguró estar feliz de volver, sorprendiendo además con un nuevo cambio de look.

“Me pelé al cero, pero el pelo me crece muy rápido. Me estaba haciendo un tratamiento porque se me cayó, y no resultó. Aproveché que estaba libre y me pelé”, relató, luego de que lo comparara con actores como Vin Diesel y La Roca.

Aunque en primera instancia se aseguró que la ausencia de Ramírez era por una licencia psiquiátrica, el periodista no entregó mayores detalles, por lo que hasta el mediodía no se refirió al tema.

Gonzalo Ramírez hizo sincera reflexión en su regreso al Buenos días a todos

Sin embargo, al cierre del bloque matinal, Rafael Venegas leyó algunos mensajes y reacciones que generó el regreso del animador, donde varios destacaron su nuevo look.

Eso sí, una persona fue más allá y le envió los mejores deseos en este retorno al matinal de TVN, haciendo énfasis en que cuidara su salud.

La sincera reflexión de Gonzalo Ramírez en su regreso al BDAT: "Que la salud mental sea un derecho"
Captura | TVN

Ante dichas palabras, Gonzalo aprovechó de agradecer a quienes se preocuparon por él durante su ausencia.

“Muchísimas gracias a todo el equipo, y al Rafa que lo ha hecho estupendo. Es un avión, un gran compañero. Por supuesto, muchísimas gracias a la gente que ha escrito, que ha llamado y preguntado”, comentó.

Finalmente, el periodista cerró asegurando que aunque a veces sea complejo, “hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar. Lo único que quiero decir es gracias, y que la salud mental sea un derecho para todos en este país. Un beso grande”.