No hay plazo que no se cumpla y este miércoles 22 llegará a su fin la teleserie Verdades Ocultas, que durante casi 5 años capturó la atención del público con sus conflictos y personajes. En esa línea, se filtró lo que pasará con Cristóbal en el último capítulo.

Recordemos que el personaje interpretado por Matías Oviedo cayó nuevamente preso, esta vez acusado del asesinato de Eliana Zapata. La denuncia la hizo Mateo a escondidas, y presentó con ella un video de prueba que dejó al tatuador sin opciones de declararse inocente.

Según informó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el hijo de Agustina y Tomás quedará libre en el gran final de la histórica apuesta de Mega.

Tal como se vio en el adelanto de la semana pasada, el vehículo de gendarmería donde se traslada Cristóbal será interceptado por hombres armados que lo secuestrarán.

En esa línea, muchos televidentes se preguntaron si ese plan era obra de Mateo o de Martina, e incluso sospecharon de Leonardo (ya que hay teorías de que el villano aparecerá en el desenlace de Verdades Ocultas).

Cristóbal y Martina final Verdades ocultas
Instagram

La decisión final de Cristóbal en Verdades Ocultas

Según dijeron, sería la hija de Rocío quien planificó todo, y se reunirá con su gran amor para pedirle que tome una importante decisión.

“Martina le planteará a Cristóbal si quiere ser fugitivo junto a ella para toda la vida, a lo cual él responde con un rotundo sí”, indicaron desde la cuenta que se caracteriza por filtrar acertados adelantos de lo que ocurre en las distintas apuestas dramáticas de Mega.

Finalmente, aseguraron que “ambos huyen en moto, alejándose de sus seres queridos y convirtiéndose en prófugos de la justicia”.