Próximamente, las tardes de Canal 13 se renovarán con un nuevo espacio de concursos, el cual llevará por nombre La puerta millonaria, y que será animado por Cristián Sánchez.

Este espacio será presentado por Polla Chilena de Beneficencia, y que marca el regreso del esposo de Diana Bolocco a la estación que en la década del 2000 partió su carrera como animador, y donde se consolidó con espacios como Pantalla abierta, Viva la mañana y Alfombra Roja.

Sobre esta apuesta, el comunicador señaló que “me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas”.

“¿Qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?”, añadió.

Cristián Sánchez y su vuelta a Canal 13

Con respecto a su retorno a la estación de Inés Matte Urrejola, Cristián Sánchez confesó que “es una emoción enorme. Yo diría que fue aquí donde me formé como animador, donde básicamente armé todas las bases de mi carrera”.

“Le tengo un cariño muy especial y creo que con el 13 tenemos muchos puntos en común. Entonces cuando me llegó esta propuesta fue un notición, y definitivamente puedo decir que es un lujo volver”, expresó.

En ese mismo contexto, Sánchez manifestó que “regresar a la casa después de 14 años es súper emocionante, más allá de que yo siempre he mantenido un vínculo con el canal, partiendo porque tengo varios amigos en el 13, entonces casi siento que nunca me fui”.

“Además, esta es una propuesta que yo no busqué, se dio, y eso me gusta más. Fue orgánico y, por lo mismo, fue fácil la decisión”, indicó.

Finalmente, Cristián Sánchez comentó que “no tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta, de hecho, había tenido otras propuestas, pero dije ‘vamos a este proyecto porque es un programa entretenido, y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida’”.

Este programa se acomoda mucho al momento en que estoy viviendo, en donde lo único que busco es pasarlo bien y disfrutar con lo que estoy haciendo”, cerró.