Durante este lunes en Milf, Berta Lazala recordó una particular situación que vivió el pasado viernes, el cual la llevó a ir al médico producto de un problema de salud.

Todo se originó, luego que Claudia Conserva le preguntara a las panelistas cómo lo pasaron el fin de semana, momento en donde la actriz confesó que “cociné demasiado, no para mí, porque me enfermé mal, fui a la clínica porque me intoxiqué”.

“Para variar siempre me pasan esas cosas. ¿Saben qué estaba pensando? Qué vergüenza siento de todo el show que di en la clínica, las enfermeras mirando y yo diciendo ‘me duele’, y ellas me decían ‘señora, cálmese’”, añadió.

Al ser consultada sobre qué le cayó mal al estómago, la intérprete indicó: “Tenía una tarta de queso, voy a contar una cosa que la gente me va a criticar, tenía días en el refrigerador, y osé comerla, y dice ‘esta cuestión me va a matar’, y me mató”.

Tenía 10 días que estaba vencida, así que no hagan eso nunca más. Esto fue el viernes, me contuve el sábado y el domingo”, agregó.

Finalmente, Berta Lasala detalló cómo reaccionó su pareja, Daniel Alcaíno, ante este inconveniente. “Le dio mucha pena porque me tuvo que llevar a la clínica en ese estado, sufre mucho porque cree que me voy a morir”, dijo.

“No le da vergüenza, pero piensa por qué me afecta mi estómago, porque una vez al año termino en la clínica, y esto no es la primera vez”, sentenció.