Durante uno de los recientes capítulos del programa Impacto en el rostro, el programa entrevistó a Emilio Edwards, quien habló de su paso por Verdades Ocultas.

En dicha teleserie, el actor interpretó por tres años a Nicolás, personaje que posteriormente no integró el recordado salto temporal de 25 años.

En ese contexto, el artista analizó su paso por la ficción de Mega, la cual llegará a su fin este miércoles.

“Imagínate que en 7 u 8 meses hacer un personaje es tener una doble vida, o sea tres años y medio de frentón es otra vida completa”, confesó.

Siguiendo con su relato, Emilio comentó que “Nicolás funcionaba solito, era un personaje que uno llegaba a un punto en donde es tan natural e integrado”.

“Uno se pone en la situación que te propone la escena y el momento de la historia, pero desde una naturalidad que la diferencia de un personaje de 7 meses, es que no tiene pasado, solo en el imaginario”, añadió.

Asimismo, el actor señaló que “la verdad es que yo no me aburrí, como pudo ser el caso de alguno de mis compañeros”.

Emilio Edwards y cómo Verdades Ocultas influyó en su vida

Sumado a esto, el artista reveló cómo su papel influyó en su vida personal. “Es un fenómeno que se estudia a partir de las obras de William Shakespeare, ocurre que a veces se va despejando de alguna manera lo que va corriendo en la ficción con lo que pasa en la realidad en los actores”.

“En mi caso, a veces, yo no me enamoré de ningún amigo, pero con otras situaciones de la teleserie, como que me fue súper acompañando. Es heavy, de alguna manera, obviamente lo ocupas en tu pega”, complementó.

Finalmente, Emilio Edwards cerró su reflexión sobre Verdades Ocultas comentando que “me siento con tanta gratitud de haber podido estar todo ese tiempo, primero profesionalmente poder desarrollar un personaje tan largo y tener esa experiencia”.

“Y por otro lado, haber tenido la posibilidad de atravesar todas las cosas que me pasaron durante ese tiempo, y tener un trabajo que me mantenía ocupado y entretenido”, afirmó.

“Fueron unos años de mucho crecimiento personal y profesional, porque fui a todas las terapias que me pude haber tomado, y de todo el tiempo para sanar estando conmigo”, concluyó.

Revisa la entrevista a Emilio Edwards