Entretención y Espectáculos

2022-06-20T13:34:20-04:00 20 Junio, 2022, a las 13:34Publicado por: Pía Castro
La información es de Perfil

Benjamín Vicuña adelantó importante proyecto que realizará junto a su hijo Bautista: "Soñamos"

Benjamín Vicuña hijo Bautista
Instagram

En los últimos días, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores al compartir la campaña que realizó con su hijo mayor, Bautista Vicuña, para una perfumería por el Día del Padre. Sin embargo, los dos tienen otros proyectos en carpeta donde el público seguirá viéndolos juntos.

Así lo dejó en evidencia el actor chileno al responder el comentario de una seguidora que lo felicitó por lo bien que se ven en la publicidad.

“Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo”, le escribió la usuaria.

Fue entonces cuando Benjamín, expuso: “Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos”.

Benjamín Vicuña hijo Bautista proyecto película

Captura | Instagram

Cabe resaltar que, tiempo atrás, en una entrevista con Caras, Vicuña había afirmado que tenía muchas ganas de concretar una producción cinematográfica con su primogénito.

“Los dos aprendemos del otro: yo de su frescura, juventud y de sus ganas de querer hacer las cosas bien y diferentes”, dijo.

“Por mi lado, le puedo entregar la experiencia de tantos años dedicado a esta profesión con tanto amor. Soñamos con hacer una película juntos”, indicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5