Durante este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo De tú a tú, en donde estuvo de invitado el periodista Pedro Carcuro.

En una extensa entrevista, el comentarista deportivo contó cómo su labor en televisión de lunes a domingo, sin tener ningún fin de semana libre y con mucho viaje de por medio, le pasó la cuenta con su familia.

Uno toma esto como una pasión. Esto es una pasión que te trastorna”, dijo.

Siguiendo con su relato, el rostro de TVN agregó: “Si la pasión no la administras bien, se puede transformar en locura… y la pega es una locura. Lo que hace uno, es una locura”.

En relación con su trabajo y la falta de tiempo con sus cercanos, el comunicador mencionó que esto le generó “sentimiento de culpa, evidentemente que uno lo tiene, sobre todo con los hijos”.

Los hijos requieren de atención, de presencia paterna toda la vida”, expresó.

Sobre este tema, el periodista añadió que “uno no solo siente culpabilidad, sino que deuda. A lo mejor esa es la palabra más precisa, la deuda de no haber estado más tiempo juntos”.

Finalmente, Pedro Carcuro afirmó sentirse orgulloso de su hijo médico, Giovanni, al cual no asistió a su graduación de colegio cuando es nombrado el mejor alumno, pues estaba cubriendo un evento deportivo en Japón

Asimismo, alabó justamente a su retoño porque “él privilegia a los hijos por sobre la pega”.