Durante este sábado, Christell Rodríguez sorprendió al anunciar en redes sociales que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra.

En ese contexto, la cantante entregó nuevos detalles de la petición de su mano, la cual sucedió en febrero pasado.

En conversación con LUN, la intérprete explicó por qué quiso hacer pública la noticia. “Uno siempre tiene que mantener algunas cosas en privado y no ser tan apresurados, por eso no le habíamos contado a casi nadie. Solo a la familia. Muchos amigos no sabían y se enteraron ayer (sábado)”, dijo.

Sumado a esto, la ex Rojo indicó que otro punto que tomó en cuenta para mantener en secreto la boda, fue que su futuro esposo “no forma parte del medio, por eso también tomo resguardos”.

Con respecto a cómo fue el momento en que su pareja le propuso matrimonio, la artista confesó que “era un plan que teníamos en conjunto, pero me ganó y me pilló por sorpresa”.

Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa, no fue lo típico. Fue especial para nosotros”, recordó.

Finalmente, Christell Rodríguez comentó cómo espera que sea su boda. “Estoy empezando a ver el tema de la organización y he mirado algunos lugares”, señaló.

Ambos somos muy simples, queremos algo rústico. Creo que va a ser algo íntimo, aunque no sé si decirle así porque igual nos gusta el show. Pero quizás lo justo y necesario”, cerró.