Un hilarante momento se vivió la tarde de este sábado en Meganoticias, durante una entrevista que Rodrigo Sepúlveda le hizo a la actriz Sigrid Alegría, sobre su nuevo personaje en la teleserie Hasta encontrarte.

En este contexto, el periodista le preguntó cómo construye sus papeles en la ficción.

“Vamos conociéndonos con el personaje, cada uno tiene una propuesta, el director también tiene la suya, las juntamos en la mitad, y empezamos a darle latidos. Yo creo que después de un par de semanas esto empieza a tomar vida propia”, reflexionó al respecto.

Fue en ese momento cuando “Sepu” lanzó una curiosa pregunta que sacó carcajadas en Alegría. “¿En la casa también juegas al personaje? ¿Te miras? ¿Te levantas como ella? ¿O eres capaz de apagar la luz y decir…?”, alcanzó a señalar.

“¡Ah! Pensé que me estabas preguntando si en la casa yo ‘hacía personajes’ ¡Qué íntima la pregunta!”, respondió entre risas Sigrid, haciendo alusión a un plano sexual.

Sigrid Alegría en entrevista con Rodrigo Sepúlveda
Captura Mega

“¡Tú pensaste mal! Mi pregunta es muy simple, y muy sana”, se defendió el comunicador, asegurando que “lo otro” también es muy normal. “¿Cuál es el rollo? Ninguno”, sostuvo finalmente.

Sigrid Alegría en “Hasta encontrarte”

Cabe señalar que el nuevo papel de Sigrid Alegría en Hasta encontrarte, se llama Asunción Echeñique, y proviene de una familia muy conservadora.

“Ella es abogada, jueza de familia, y tiene una hija que la encontró, porque como ella no puede tener hijos, decidió encontrársela, se la regalan. Eso es un secreto”, describió en entrevista con Mega.

Lo anterior, lleva a que el personaje no enfrente su decisión, y “le llegan un montón de consecuencias. Además, se crió en una familia muy exigente, tiene un hermano que es cura -la perfección absoluta se supone- trata de hacer todo desde la buena intención y hacer las cosas lo mejor posible”.