La tarde de este jueves Mega transmitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, donde las actitudes de dos personajes fueron criticadas por los televidentes. Se trata de Gerónimo (Felipe Rojas) y Gabriel (Simón Pesutic).

Recordemos que el personaje de Rojas pololea con Teresa (Victoria de Gregorio), mientras que el menor de los Rodríguez está separado de la madre de su hija.

Con el paso de los capítulos, ambos roles han tenido acercamientos con mujeres comprometidas, lo que ha sido muy cuestionado por los seguidores de la ficción.

Tal como se vio en el último episodio, Gerónimo comenzará a trabajar con Antonia (Daniela Ramírez) en el proyecto del canopy, luego de recibir la aprobación de Baltazar (Francisco Reyes).

“Ahora que don Baltazar te dejó a cargo, podríamos ser hasta socios”, le dijo el joven a Antonia. “Bueno, yo igual debo resolver mi tema laboral, pero sí, podría dedicarme a esto mientras tanto”, respondió ella.

“Me encantan las mujeres tradicionales, conservadores, decididas, una mezcla perfecta. Me gustaría trabajar contigo, pero vamos a tener un solo problema… ¿qué pasa si me enamoro de ti?”, preguntó Gerónimo.

Mientras que Gabriel busca incansablemente a Anita (Fernanda Ramírez), quien está casada con Fernando (Claudio Castellón). Fruto del vínculo nació el pequeño Matías.

De hecho, Rosita (Mabel Farías) advirtió al hermano de Mariano y Antonia que tuviera cuidado. “La Anita es mi hija y no quiero que la meta en problemas”, lanzó.

Cabe señalar que hace algunos años Anita y Gabriel estuvieron juntos, sin embargo, el personaje de Pesutic la abandonó sin dar explicaciones para irse a Curanipe, donde vive actualmente.

Revisa algunas reacciones