Entretención y Espectáculos

2022-06-18T15:21:11-04:00 18 Junio, 2022, a las 15:21Publicado por: Javier Arriagada

"Me hace bolsa": Daniel Alcaíno se sinceró sobre los nervios que siente al grabar con Coca Guazzini

Daniel Alcaíno Coca Guazzini Hasta encontrarte
Mega

Daniel Alcaíno reconoció sentirse intimidado por el personaje de Coca Guazzini, durante las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, Hasta encontrarte.

Recordemos que el actor interpretará a Lautaro, un hombre a quien hace 21 años le quitaron a su hija, y la hicieron pasar por muerta.

En ese contexto, Guazzini dará vida a su exsuegra, Piedad Azócar, con quien tendrá fuertes enfrentamientos para descubrir la verdad.

“Yo me pongo nervioso cuando me tocan escenas con ella”, reconoció Alcaíno, en conversación con el sitio Fotech.

“Me hace bolsa, me trata de lo peor, que nunca merecí a su hija, que soy un pobre tipo. Me dice toda la verdad, entonces me hiere”, señaló entre risas, haciendo alusión a la compleja relación que tendrán sus personajes en Hasta encontrarte.

Según explicó el intérprete, su conflicto con Piedad se origina por su ascendencia indígena, y la clase conservadora a la que pertenecía la familia de su hija.

“Yo me llamo en la teleserie Lautaro Cáceres Alihuenco. Hay una relación ahí con el mundo mapuche, con el mundo del agua, con las conexiones”, adelantó Alcaíno.

Asimismo, comentó que el niño que adopta su personaje dentro de la historia, también viene de una zona de la región de Los Lagos, “Maullín, que significa ‘cascadas’”.

Cabe señalar que Hasta Encontrarte se estrenará el próximo miércoles, tras el final de Verdades Ocultas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5