Un emotivo inicio tuvo este viernes Carolina Escobar en el Buenos Días a Todos. Esto, ya que fue sorprendida por un antiguo y especial registro en el programa.

“Carola, si puedes decirle algo a tu padre…”, le preguntó Rafael Venegas -quien se encuentra reemplazando a Gonzalo Ramírez-, momento en que apareció en pantalla una tierna imagen de la periodista con su progenitor.

“Le diría que…”, alcanzó a decir la comunicadora, antes de quebrarse y derramar unas lágrimas. Después no le salieron las palabras. “No le diga nada, para qué… con eso es suficiente. Qué lindo recuerdo de tu papá”, manifestó Venegas.

El periodista se refería a una fotografía en donde Escobar tenía alrededor de tres años, según contó. “No había pasado por maquillaje ni peluquería”, bromeó la conductora del matinal de TVN, aludiendo a su pelo.

Carolina Escobar
TVN

Venegas indicó que dicha imagen reflejaba “esa edad tan linda, en donde los papás son todo. Eso es muy importante este domingo”.

Asimismo, se dirigió a Escobar: “Gracias por esa emoción”, expresó.

Padre de Carolina Escobar falleció en un accidente

Recordemos que José Antonio Escobar, el padre de Carolina, falleció cuando ella tenía 13 años, luego de sufrir un accidente practicando el deporte extremo ala delta.

No hay ningún niño que esté preparado para enterrar a un papá. Somos los papás los que deberían morir antes de nuestros hijos”, explicó ella sobre dicho episodio a BioBioChile.

“Fue complejo aceptarlo. Me pregunté -sin encontrar respuesta- por qué había tenido que ser mi papá y no otro señor. Fue muy duro, sobre todo, para mis hermanos”, agregó.

No obstante, reconoció que “no te queda otra que aceptarlo con los años”.