Maca Venegas abordó un tema delicado en el programa de Canal 13, Aquí Somos Todos, al contar que en su adolescencia sentía incomodidad con una parte de su cuerpo.

Priscilla Vargas, la conductora del espacio, partió señalando que ella se avergonzaba de sus espinillas. Mientras que la abogada reveló que sus senos la acomplejaban.

“Todos tenemos partes de nuestro cuerpo que nos ha tomado trabajo asumir. Yo por mi parte siempre he sido muy pechugona, pero cuando tienes 13 o 14, mis pechugas eran las mismas que tengo hoy día”, precisó.

Las inseguridades con su cuerpo se esfumaron a medida que avanzó el tiempo, aunque igual reconoce que “hasta el día de hoy tengo un poco esa traba”.

“Con el paso del tiempo, hoy que tengo más de 40, uno piensa: chuta, tenía un busto que no se condecía con mi edad psicológica en ese entonces. Me di cuenta de que las pechugas atraían sexualmente al sexo opuesto y la verdad es que uno, a esa edad, no estaba preparada para ser atractiva para el sexo opuesto, por lo que me molestaba e incomodaba mucho tener pechugas”, explicó.

Incluso, comentó que para no verse tan voluptuosa cuando pequeña, trataba de caminar con la espalda doblada.

“De repente yo me encorvaba mucho, estaba como ocultándome. Y más encima me retaban y me decían ‘camina derecha’ y yo no quería y me acomplejaba un montón“, dijo.

Finalmente, la panelista reflexionó en que “este es el cuerpo que tenemos, es nuestro templo y tenemos que cuidarlo”.

Reconoció que “he ido aceptándolo con el tiempo y hoy me siento más tranquila, más segura y cuando las tenga en el ombligo me las voy a operar”, concluyó.