La noche de este jueves, Latife Soto fue invitada a Me Late Prime, en donde realizó predicciones respecto a diversos rostros de la televisión. Uno de ellos fue Gonzalo Ramírez.

En el programa, le explicaron a la tarotista que el periodista y conductor del Buenos Días a Todos, estaba ausente del programa, debido a una “crisis de salud”.

Ante esto, Latife Soto señaló que “a mí me pasó algo con él hace unos meses”. A pesar de que contó que no ve mucha televisión, notó algo extraño una vez que vio en pantalla al comunicador.

“Lo quedé mirando y le encontré una cara de enfermo. Dije ‘está muy demacrado este niño’ se va a enfermar. Eso me pasó en enero”, agregó Latife, quien luego sacó un par de cartas para conocer el futuro de Ramírez.

Una de ellas reflejaban “lágrimas. Él llora mucho, está muy emocional“, afirmó la tarotista, agregando que “él no hace duelos. Es como un guerrero que sigue peleando batallas”.

Latife habló del regreso de Gonzalo Ramírez a la TV

Fue ahí que Sergio Rojas quiso saber: “¿Hay recuperación cercana o lo perdemos en la televisión?”. La respuesta de Latife la entregó una de sus cartas: “Si él no sabe controlar sus nervios, seguirá enfermo”.

Asimismo, Soto indicó que Gonzalo “siente que no ha estado a la altura con su familia, como que no ha podido entregarle lo que corresponde a su familia y se está sobreexigiendo”.

Por último, habló sobre cuándo podría concretarse un retorno del periodista a la pantalla: “Puede volver en 3 o 4 meses, o en marzo”, sentenció.