Durante la mañana de este viernes, varios de los integrantes del Buenos Días a Todos recibieron saludos de sus hijos, con motivo del Día del Padre, el cual se celebra este domingo.

Iván Torres no fue la excepción. El meteorólogo fue sorprendido con un tierno mensaje de sus cuatro hijos.

“Hola papá, te queremos desear un muy feliz día, de parte de todos tus hijos”, comenzó señalando uno ellos, palabras a las que sumó la más pequeña del clan.

“Te queríamos mandar los cuatro, un saludo. Quería decirte que te quiero mucho y que te vaya muy bien en el trabajo“, indicó la pequeña de 9 años.

Asimismo, sus hermanos mayores agregaron: “Que te vaya muy bien en tu día especial” y “muchas gracias por todo lo que nos has brindado en todo este tiempo. Que sea un día espectacular para ti”.

Iván Torres saludo hijos
TVN

Tras esto, Rafael Venegas le preguntó a Torres sus sensaciones tras ver a sus hijos en pantalla, enviándole sus afectuosos mensajes.

Yo creo que costó hacer eso, porque son todos medios reticentes, excepto la más chiquitita, que es una loca”, lanzó el meteorólogo de TVN, agregando que las edades de sus hijos, fluctúan entre los 9 y los 26 años.

Emoción de Carola Escobar

Cabe señalar que la primera sorpresa de la jornada fue para Carolina Escobar, quien no aguantó las lágrimas, luego que en el programa mostraran una imagen de ella cuando niña, junto a su fallecido padre.

“Gracias por esa emoción”, le dijo  Venegas a la conductora del matinal, quien luego pudo recomponerse.

Recordemos que José Antonio Escobar, padre de Carolina, falleció cuando ella tenía 13 años, luego de sufrir un accidente practicando el deporte extremo ala delta.