El pasado lunes 7 de febrero, TV+ (Más) estrenó una nueva temporada de Milf, la cual trajo varias novedades. 

Con un remodelado set, el programa conducido por Claudia Conserva ha logrado mantener el cariño del público tras 5 años al aire.

Francesca Conserva, hermana de Claudia, es una de las panelistas estables del espacio, junto a las actrices Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

En conversación con Página 7, la también productora habló sobre las claves del éxito del formato, que ya es un indiscutido en las tardes del canal.

“Las panelistas podemos rotar, pero el corazón de Milf es la Claudia, es que Milf es la Claudia”, dijo de entrada.

“La Claudia nos da la libertad y el espacio para brillar como siempre lo ha hecho con todas las panelistas, estables y las rotativas”, agregó.

Fran también resaltó la unidad que han formado. “Ni una de nosotras tiene ansiedad por ser más que la otra, entonces nos llevamos bien. No cabe ni la envidia ni la competitividad que genera un programa”, aseguró.

¿La panelista más destacada?

Desde 2017, cuando comenzó Milf, han pasado varios nombres por el panel, como Yazmín Vásquez, Renata Bravo, Fran Sfeir, Francisca Merino y Andrea Hoffmann, entre otras.

En ese sentido, Fran se la jugó por la más destacada en estos 5 años. “Si me preguntas por la panelista que más ha brillado en Milf, sin duda pienso que la Maly (Jorquiera)”, sostuvo.

“Sin ser su amiga antes, durante o después de su paso por el programa, creo que es rápida, talentosa y fue un aporte acá”, concluyó.

Cabe señalar que la comediante dejó Milf en 2019 para sumarse al extinto late de Canal 13, Sigamos de largo.