Un desagradable momento recordó Fran Conserva en el programa Milf, quien comentó que un usuario de redes sociales intentó funarla.

Según partió contando la panelista del espacio conducido por Claudia Conserva, “nunca me voy a olvidar de algo que me pasó muy violento en este programa”.

Fran indicó que todo partió cuando estaba hablando “de que mi mamá encontraba a la Claudia igual a Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, cuando era guagua”.

En ese momento, lanzó un mensaje subido tono. “Entonces yo digo ‘no, ella se parece al chino tuerto’. Broma vulgar, ordinaria, fome”, precisó.

A raíz de lo anterior, comentó que una persona en Twitter escribió: “‘Funa a la Fran conserva porque se está riendo de los tuertos, de la gente que perdió el ojo en las manifestaciones’, o sea, una cuestión muy rebuscada, muy mala leche”.

Claudia la interrumpió, señalando que es difícil estar en pantalla. “Para trabajar en la tele, en los medios, hay que ser un poco más fuerte. No te puede afectar una persona de Twitter”, le dijo.

Finalmente, Fran reflexionó que por eso “yo ya lamentablemente no pesco redes sociales, porque soy muy sensible. Mira lo que le pasó a Karol Dance. No cacho bien la historia, pero yo me hubiera suicidado”.