El meteorólogo Gianfranco Marcone se emocionó en el matinal Tu Día de Canal 13, tras recibir un saludo de sus hijos, con motivo del Día del Padre.

Todo ocurrió cuando las animadoras del programa anunciaron una sorpresa para el experto. “Este domingo se celebra el Día del Papá, y en ti queremos agradecer la labor que realizan tantas personas que cumplen esa labor (…) Por eso te queremos presentar el siguiente video”, anunció Ángeles Araya.

De ese modo, salió al aire un clip donde aparecían los hijos de Marcone, en compañía de sus perros Baloo y Luca.

“Feliz día papá, te quiero mucho, eres el mejor del mundo, estoy muy orgulloso”, fueron las palabras que sus retoños le dedicaron.

Gianfranco Marcone recibió saludo del día del padre
Captura Canal 13

“Pucha que son desgraciados”, expresó el meteorólogo, dirigiéndose a la producción del programa, e intentando contener las lágrimas. “No me pueden hacer esto”, agregó conmovido por las imágenes.

En ese contexto, las animadoras le preguntaron por su emoción, a lo que el experto señaló: “Son mi razón de estar acá, de estar de pie, si no fuera por ellos…”.

“Los amo, están en el colegio ahora, pero quiero decirles que son lo más grande que tengo. Son la razón de vivir, de levantarme todos los días temprano. Me dan el impulso diario para hacer todas las cosas, las que muchas veces te dan ganas de mandar a la cresta, por ellos no lo haces”, reflexionó.

Asimismo, comentó que dentro de lo que se puede, intenta que sus hijos hagan lo que quieran y sean más libres. “Es súper difícil ser papá, y también mamá por supuesto, porque uno nunca lo va a hacer 100% bien”, admitió Gianfranco.

Finalmente, Marcone agradeció al programa por este gesto especial en el Día del Padre.