Este 22 de junio, Mega estrenará la teleserie Hasta Encontrarte, la cual reemplazará a Verdades Ocultas en su horario, y que tendrá como principal villana a Coca Guazzini.

En dicha producción, la actriz dará vida a Piedad Azócar, quien ejecutó un malévolo plan hace 21 años, tras dar en adopción ilegalmente el bebé de su hija Catalina (Luz Valdivieso), para separarla de Lautaro (Daniel Alcaíno), ya que no acepta que un hombre de clase trabajadora ingrese a su familia.

Yo siempre quise lo mejor para mi hija. Quizás ella no lo entiende ahora, pero con el tiempo me lo va a agradecer”, expresó su personaje en un adelanto publicado por Mega.

Coca Guazzini habló de su rol en Hasta Encontrarte

En ese contexto, este viernes Coca Guazzini visitó junto a Sigrid Alegría el estudio de Mucho Gusto, en donde entregó más detalles de su rol.

No es una villana que quiere hacer daño, es un personaje que comete un acto terrible, doloroso y eso va a traer consecuencias y daños para muchos”, dijo.

Al ser consultada si le agrada interpretar un papel antagónico, la artista confesó que “sí, me gusta, porque no es desde la maldad, sino que es desde una verdad muy equivocada”.

Siente que está haciendo el bien, pero desde una mirada muy pequeña, que solo le incumbe a ella y su familia”, añadió.

Sumado a esto, la actriz señaló que Piedad piensa que su plan es por el bien de su hija. “Pero en el fondo es el terror de ser apuntada con el dedo, porque es una mujer muy conservadora”, puntualizó.

“Ella está en un momento de gran peligro, se le viene el mundo encima, por lo tanto, se va a defender con todas las garras oscuras y peligrosas. Ningunea todo lo que no se parezca a ella”, agregó.

El regreso de Coca Guazzini a las teleseries tras 5 años

En otro tema, la intérprete se refirió a su distanciamiento de las teleseries, revelando qué la motivó a participar en Hasta Encontrarte. “Me encantó el proyecto, porque además es una apuesta no demasiada larga”, afirmó.

Finalmente, Coca Guazzini mencionó que su retiro temporal de las ficciones le “hizo muy bien”, ya que le permitió hacer teatro.

Cuando me llamaron para este proyecto, fue un sí, necesito y quiero, así que estoy agradecida y contenta”, sentenció.