Durante este lunes, Mega anunció la fecha del estreno de su nueva teleserie Hasta encontrarte, la cual llega a reemplazar a Verdades Ocultas.

Según señaló la estación en una pausa comercial de Meganoticias Conecta, la ficción debutará el próximo lunes 20 de junio.

Dicha apuesta promete estar cargada de drama, pues abordará la adopción ilegal de menores de edad.

La historia comenzará con Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno), quienes en la juventud vivieron un intenso romance pese a sus diferencias sociales, del cual nació una bebé.

Sin embargo, la pareja sufrirá un gran dolor, luego que en el hospital les aseguraran que la pequeña murió en sus primeros minutos de vida, lo cual era una enorme mentira, ya que en realidad fue entregada en adopción de manera irregular.

Tras enterarse de la mentira, los padres comenzarán la casi imposible misión de ubicar a la hija que injustamente se les quitó.

¿Cómo es el set donde se graba Hasta encontrarte?

En ese contexto, con el objetivo de promocionar esta nueva producción, Mega ocupó sus redes sociales para mostrar los estudios en donde se graba Hasta encontrarte.

Durante el registro, subido al canal de YouTube de la estación, se enseñó parte de la casa de Catalina Cienfuegos, la cual se caracteriza por su elegancia y amplitud.

Además, se exhibió la pieza del personaje de Luz Valdivieso, en donde hay varias fotos familiares. “Todavía no está ordenada al 100%, porque no se han ocupado, por ejemplo, las piezas, pues solamente se utilizó el comedor y el living”, dijo la profesional encargada de la transmisión.

Finalmente, también se compartió cómo es el hogar de Lautaro (Alcaíno) y Pamela (Lorena Capetillo), el cual, a diferencia de la vivienda de Catalina, es mucho más sencillo y austero.

Con esto, queda en evidencia las disímiles vidas que tienen los protagonistas, y sus respectivas dinámicas cotidianas.

Conoce el estudio de la nueva teleserie de Mega

[GaleriaNuevaP7 id=553]