La noche de este miércoles se vivió la gran final de temporada del programa de Canal 13, Starstruck, que dio como ganador al imitador de Vicente Fernández, Jorge Villagrán.

Después de siete semanas al aire y 21 capítulos emitidos, el estelar tuvo su cierre, coronando mediante voto popular a Villagrán, quien se llevó 10 millones de pesos.

La jornada partió con los seis finalistas interpretando grandes temas, donde solo tres fueron elegidos por el jurado. Es así como se inclinaron por Tábata Adaros, Jorge Villagrán y Francia Parra.

Ellos se tuvieron que presentar por última vez y tras esto, solo el público desde sus casas, y vía mensajería, definiría al ganador de este programa.

Starstruck definió a su gran ganador de temporada: se llevó 10 millones de pesos
Canal 13

Es así como de cara a la decisión final, Tábata Adaros, tributadora de Isabel Pantoja, interpretó Marinero de luces; Jorge Villagrán, tributador de Vicente Fernández, Estos celos; y Francia Parra, tributadora de Rihanna, We found love.

Finalmente, el público le dio el triunfo a Villagrán, con el 48,7% de los votos, quien se quedó con 10 millones de pesos por su primer lugar. En segundo puesto destacó Adaros, con 41,8% de los votos, y en tercer lugar Parra, con 9,5% de los votos.

Emoción de ganador de Starstruck

Tras el triunfo, Villagrán señaló estar “contento con haberme convertido en el ganador de Starstruck. Al principio me invitaron a este programa y no quise venir, pero después maduré la idea, acepté y hoy se corona con este triunfo”.

Starstruck definió a su gran ganador de temporada: se llevó 10 millones de pesos
Canal 13

“Me llena de alegría y emoción porque es un camino arduo el que he hecho en esto. Después de tantos años llevando la música mexicana a muchos lugares, esto es muy bello, y hoy, con esa música y con don Vicente Fernández, me siento orgulloso de lo que ha pasado esta noche”, concluyó.