La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, en donde se vivió un disputado duelo entre Enzo Ferrada y Trinidad Ried.

La dupla interpretó Recúerdame, de Carlos Rivera, canción que inmortalizó la película Coco, de Disney. Tras un reñido fallo, Camila Gallardo determinó que el ganador fuese Enzo.

Sin embargo, afortunadamente para Trini, el resto de los coaches apretó el botón para ‘robarla’, en donde Beto Cuevas llevaba la delantera. “Él enamora con los ojos”, acusó Yuri.

No obstante, Beto se puso los lentes, indicando que a él le gustaba el “fair play” (juego limpio), y luego comenzó a argumentar para convencer a la joven y talentosa participante.

La desesperada jugada de Yuri y Beto Cuevas

“Hace muy poco tiempo atrás, tuve la fortuna de que me dieran el rol principal de Jesucristo Superstar en México y trabajé con el productor que hace los mejores musicales en México“, explicó el exvocalista de La Ley.

“Yo también lo conozco”, aseguró Yuri. Ambos se referían al destacado productor y empresario Alejandro Gou.

“No puedo tocar un botón y hacer que te contraten, pero con el talento que tienes, cualquier productor se da cuenta que aquí hay oro”, afirmó Cuevas, mientras Julián Elfenbein lo animó a llamar al productor en cuestión: “Sí claro, lo llamo ahora mismo”, respondió el músico.

Sin embargo, Yuri se le adelantó, sacó el teléfono y lo llamo. Puso el altavoz, pero no recibió respuesta: “Él está muy ocupado”, dijo la azteca.

The Voice coaches
CHV

“A lo mejor a mí me atiende”, señaló Beto, sacando risas en el estudio y llamó, pero igualmente no recibió respuesta.

A pesar de la desesperada e infructuosa jugada, Trinidad eligió a Beto Cuevas como su nuevo coach, con el cual afrontará la etapa de los ‘knock outs’ en The Voice.