La cantante chilena Mon Laferte reveló el impasse que sufrió la primera vez que llegó a México, cuando una amiga que le había ofrecido alojamiento la dejó en la calle.

En una reciente entrevista con el animador Yordi Rosado, la intérprete de Amor Completo reveló cómo llegó al país azteca en búsqueda de nuevas oportunidades en su carrera musical.

“Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada”, contó Mon. “No conocía a nadie, solo tenía a una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo“, agregó.

De hecho, comentó que ella la iba a recibir en su casa. “Al final no pudo porque se había peleado con su pareja, tuvo problemas, entonces me quedé en la calle”, recordó.

“El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije: ‘Oye, ya llegué’, y ella me respondió: ‘No te puedo recibir’. Fue horrible“, añadió, sin revelar el nombre de la involucrada.

Posteriormente, en un extracto de la entrevista que fue compartida en el perfil de TikTok de Yordi Rosado, varios usuarios preguntaron si se trataba de la cantante Daniela Castillo.

Recordemos que en varias ocasiones, la exchica Rojo ha revelado detalles del tiempo que compartió con Mon en el país azteca.

Sin embargo, ante la insistencia de los comentarios en la red social, Daniela aclaró que Laferte no se refería a ella en su relato.

“No era yo. Después vivimos juntas cuando ambas nos separamos”, aseguró Castillo a través de TikTok.

Comentario de Daniela Castillo
TikTok

Cabe señalar que Castillo se fue a México junto al modelo chileno Matías Novoa, con quien se casó. No obstante, su matrimonio fracasó en 2009, por lo que compartió parte de su soltería en el país azteca junto a Mon Laferte, quien, justo en esa época, se había separado de Roberto Olea.

Vivimos súper poquito, porque fue ahí cuando me decidí venir a Chile a pasar un rato con mi familia y me quedé“, indicó Castillo, en una entrevista con el late show Síganme Los Buenos en 2017.