Jorge Caraccioli reaccionó a los elogios que recibió de Beto Cuevas, tras su más reciente presentación en The Voice Chile.

Esto se vio en el episodio del lunes, cuando el reconocido cantante de jazz se enfrentó a Joel Araya en la etapa de las batallas, interpretando Un beso y una flor de Nino Bravo.

“Maestro Caraccioli, qué le puedo decir. No entiendo qué hace acá, usted debería estar sentado aquí, porque eres uno de los grandes de nuestro país“, le dijo el exlíder de La Ley.

Luego, Beto indicó que “parte de tu grandeza es que tienes la humildad de presentarte en un concurso como este”.

“Nos diste una clase de canto, de buen gusto musical, humildad y también de compañerismo, porque supiste complementar y apoyar a tu compañero para que él se luciera. Eso solamente los grandes pueden hacerlo, así que me pongo de pie y te brindo otro aplauso”, añadió Cuevas.

Las impresiones de Jorge Caraccioli

En conversación con Página 7, el ex Sábados gigantes se refirió a estas declaraciones del coach de The Voice Chile.

“Son palabras bonitas. Fue un reconocimiento y eso siempre es bueno para uno que es cantante y que tiene una trayectoria. Me pareció un gesto muy lindo de parte de él, de mucha humildad”, señaló.

Caraccioli confesó que se emocionó al escuchar a Beto Cuevas, destacando que fue “inevitable”.

“Son cosas que uno lleva en el corazón, los hombres vivimos de las emociones también”, destacó.

Consultado sobre si las críticas al jurado por su audición influyeron en este reconocimiento, Jorge indicó que no creía que fuese así.

“Pienso que lo que dijo Beto Cuevas fue de corazón, de verdad, no para excusarse públicamente o de las redes sociales”, afirmó.

“Se siente y se ve que es un tipo honesto, no lo hizo para justificar lo que había pasado anteriormente“, agregó.

Recordemos que la audición de Caraccioli fue bastante polémica, ya que los televidentes criticaron el programa luego que solo Gente de Zona diera vuelta su silla para fichar al artista.

Tras los cuestionamientos a Beto Cuevas, Yuri y Cami, figuras como Paola Troncoso, Luis Jara y Francisco Saavedra alzaron la voz por lo ocurrido. “Nadie sabía quién es, ni siquiera el jurado ¡Qué pena y rabia más grande!”, comentó la actriz de Mega.

Si ellos no se dieron vuelta esa vez… no sé. Algunos dicen que los sorprendí al cantar o que se quedaron escuchando. Tal vez es una estrategia del programa, tampoco lo sé”, expresó Jorge.

“No creo que el reconocimiento de Beto haya sido para ponerse en buena con la gente, todo lo contrario, creo que fue súper caballero y amable conmigo. Le salió del corazón y eso se agradece”, concluyó.

Los proyectos de Jorge Caraccioli

En medio de su participación en The Voice Chile, el músico está grabando un nuevo álbum con su banda Acero Jazz, en la que participa junto a dos grandes amigos.

También, el artista contó que lo invitaron a ser parte de un homenaje a Luis Dimas, el que se realizará el 21 de agosto, en el Teatro Caupolicán.

“Están ocurriendo cosas lindas, lo estoy pasando bien”, comentó Caraccioli.