Benjamín Vicuña fue consultado nuevamente por su expareja, María Eugenia ‘China’ Suárez. Esto, en medio de la polémica que generó la actriz argentina tras cuestionar su rol de padre.

En esta oportunidad, el actor fue entrevistado por el programa de espectáculos Los ángeles de la mañana (LAM), donde se le consultó sobre el acoso de la prensa respecto a su vida privada.

Frente a esto, Vicuña señaló que no sentía acoso ni presión por parte de los medios. “Ustedes me han acompañado en mi carrera, me lo tomo como algo que es parte de mi trabajo”, comentó.

Tras esto, el periodista le consultó si “un vino puede ser como la relación con una ex, que con el tiempo se va poniendo mejor”, a lo que él respondió que podría ser, aunque también está la posibilidad que “se avinagre”.

La pregunta incómoda sobre ‘China’ Suárez

Fue tras este comentario que el reportero le preguntó a Benjamín por la publicación que subió Suárez por el cumpleaños de su hijo Beltrán, destacando que la argentina solo etiquetó a Pampita Ardohain y no a él.

“¿Te molestó?”, le consultó el periodista, a lo que él replicó un tanto incómodo: “No, de eso ya no hablo hace mucho rato”.

En ese momento, Benjamín puso una de sus manos en el hombro del reportero, para luego bromear sobre la situación.

“Le pongo la manito para que la gente piense que le doy un electroshock. No… todo bien”, concluyó el actor.

La polémica de ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña

Los rumores sobre la mala relación entre la expareja comenzaron luego que la argentina ocupara su cuenta de Twitter para responder a las críticas por su rol de madre.

“Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más“, afirmó.

Ante esto, Vicuña no se quedó callado y le respondió a un periodista sus impresiones sobre los dichos de Suárez.

“Sinceramente, no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente”, dijo.

“Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, cerró.