Verdades Ocultas tiene una nueva fecha para su gran final, según informó repentinamente Mega durante el episodio de este miércoles de la teleserie.

Lo anterior, ocurrió en medio de la promoción de la nueva producción que reemplazará al proyecto en el horario de las 15:00 horas, Hasta encontrarte, en una franja ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

“Miércoles 22. Gran estreno de Hasta encontrarte, después del gran final de Verdades Ocultas, se lee en el texto.

De esta forma, el último capítulo de la ficción será el miércoles 22 de junio, y no el lunes 20 como estaba previsto.

El gran final de Verdades Ocultas

En ese sentido, seguiremos viendo en pantalla qué pasará con el fin de la historia de las hermanas Mackenna, cuyos últimos episodios han estado de alto impacto.

Sin ir más lejos, la muerte de Mateo a manos de Olivia, y el plan de Martina para cobrar su venganza contra el hijo de Eliana, han marcado las escenas.

Asimismo, quedó en evidencia en el capítulo de este miércoles, que uno de los conflictos que tendrá el término de la ficción estará centrado en la custodia del hijo de Benjamín y Julieta.

Esto, luego de que esta última decida hacerles la vida imposible por la traición de Tomás y su obsesión por él, llegando incluso a casarse con el doctor para tener cerca al encargado de la cadena de restoranes.

De esta manera, solo queda esperar qué ocurrirá el próximo miércoles 22 de junio, mientras se especula que el gran final quedaría abierto para una nueva temporada, centrada en otros personajes.

Cabe señalar, que desde Página 7 consultamos directamente a Mega para saber el motivo de este repentino cambio de fecha para el final de Verdades Ocultas, pero al cierre de esta nota, no hemos obtenido respuesta al respecto de la decisión.