Jessica Abudinen fue la invitada que tuvo el pasado jueves el programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez y que transmite el canal Vive! de VTR.

En la instancia, la comunicadora explicó su salida de Zona Latina después de 12 años, canal donde se desempeñaba como una de las conductoras de Sabores, junto a Faloon Larraguibel y María Jimena Pereira

“Siento que me postergué por ser madre, una buena profesional… quiero dedicarme tiempo. En una conversación en familia, vimos esta opción”, inició el diálogo.

“Dar un paso al costado en este minuto en donde todavía mis hijos son chicos, todavía me permiten besuquearlos, abrazarlos. Los quiero gozar”, agregó.

También influyó en la decisión su matrimonio. “En este último tiempo he estado viviendo a la vuelta de la rueda, y a él lo he dejado bien de lado. Es una persona tremendamente maravillosa, me saqué el Loto”, aseguró.

“Mis hijos son mi mayor satisfacción en la vida y él es lo que más me llena. Si tengo la oportunidad, que ahora se me dio, quero dedicarles tiempo”, complementó.

Asimismo, la exconductora de El club de los tigritos reconoció que necesita cumplir sueños personales. “Quiero aprender a patinar, nunca tuve tiempo. Tomaba clases de tenis y a veces las tenía que suspender por ir a buscar a los niños”, señaló.

Por último, comentó que “uno tiene que aprender a quererse, en primer lugar tú, segundo lugar tú, y tercero las demás personas”.