Jessica Abudinen fue la invitada que tuvo el pasado jueves el programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez y que transmite el canal Vive! de VTR.

En la instancia, la animadora habló sobre su salida de Zona Latina tras 12 años, y reveló el gran secreto de seducción de Mario Velasco, con quien compartió en el programa No eres tú, soy yo.

Precisamente cuando mostraban imágenes de archivo de aquel espacio, Jessica recordó a su compañero. “El ‘Anfibio’… está de moda Marito, que le escribió a la Shakira”, comentó entre risas.

La comunicadora hizo alusión al mensaje que le envió Velasco a la cantante, tras conocerse el quiebre con el futbolista Gerard Piqué. “Quiero citar a tu colega y amigo Ricardo (Arjona)… ‘un humilde servidor, si lo que quiere es vengarse’. Te espero en Chile”, redactó.

Tras recordar aquello, Abudinen lanzó una inesperada confesión: reveló el gran secreto de seducción del conductor de Zona de Estrellas.

“Es tan galán… ¿puedo contar una infidencia de él?”, preguntó la exanimadora de Sabores. “Cuente, por favor. Él es bueno para contar infidencias de los demás…”, le respondió Julio César.

“Siempre en la parte trasera del auto, en el baúl, guarda… vas a tener que cambiar tu táctica de seducción, ropa interior de Victoria’s Secret”, señaló.

“A las chiquillas les hace un presente atractivo…”, agregó, causando la sorpresa de Rodríguez. “¿Ya los tiene comprados?”, preguntó incrédulo. “Los tiene ahí…”, reafirmó Abudinen.

“Oye, pero que es bueno este gallo…”, añadió Julio César, a lo que Jessica complementó entre risas: “Pero si se las sabe por libro…”.