Entretención y Espectáculos

2022-06-15T10:58:55-04:00 15 Junio, 2022, a las 10:58Publicado por: Javiera Iribarren

Desenfrenada actitud de Sofía en La ley de Baltazar sacó risas entre seguidores: "Mejor personaje"

Desenfrenada actitud de Sofía en La ley de Baltazar sacó risa entre seguidores:
Mega

En el capítulo 6 de La ley de Baltazar, emitido el martes, Sofía se robó la atención de los televidentes por sus cómicas ocurrencias en el cumpleaños de Tere (Victoria de Gregorio).

El personaje de Ignacia Baeza llegó de “colada” a la celebración, en compañía de Manolo (Andrés Velasco) y sin contarle a su esposo, Mariano (Gabriel Cañas), dónde iba.

Y es que Sofía estaba decidida a pasarlo bien y, una vez en la fiesta, comenzó a beber alcohol y a bromear sobre su vida “aburrida”.

“Para mí levantarme ya es todo un panorama”, comentó la esposa de Mariano, generando risas entre los invitados.

Luego, Sofía relató cómo es un día normal en su vida, revelando que nunca ve a su marido y que jamás toman desayuno como familia porque vive “a punta de ayuno intermitente”.

Ante esto, Luchito (Luis Rodríguez) le preguntó que si Mariano nunca está, por qué se casó con él, a lo que Sofía le contestó que no sabía. Además, minutos después se comparó con Lady Di, debido a su fallida relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Reacción de los televidentes de La ley de Baltazar

Estos comentarios y bromas del personaje de Ignacia Baeza, más su actuación de “pasada de copas”, sacó risas entre los televidentes.

A través de Twitter fueron varios quienes celebraron a Sofía, señalando que era uno de los mejores roles de La ley de Baltazar.

De hecho, el personaje llamó tanto la atención que “Sofía” se convirtió en Trending Topic nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5